Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

jueves, 6 de junio de 2013

Holiwis!!

Holiwis!!! Tanto tiempo sin escribir! La verdad, es que no he tenido mucho tiempo, tuve un examen de ingles (en el que saque A) y hoy tuve otro te mate :P, ademas tengo mi exposición interna de Proyecto País el lunes!!! Quiero tirar mis cuadernos por la ventana... Pero, bueee, ¿Que se puede hacer?

Hoy les vengo a escribir para decirles 10 cosas sobre mi:

1.Mi idola es MILEY CYRUS! (si no les gusta, pues sorry), hoy estaba viendo y oyendo "The Climb", me acorde del episodio final y casi me pongo a llorar.

2.Me va muy pero muy bien en ingles :3 Me encanta!

3.A veces compongo canciones (la mayoría en ingles) para mi misma.

4.Mmm...Me gusta leer :D

5.Soy venezolana

6.Tengo 2 instagram @luci_pl (personal) @drawings_and_lyrics que es de dibujos y lyrics-carts

7.Siempre me ando pintando las uñas.

8.Tal vez, solo tal vez, sea un poquito hipster

9.Mmm...Ya no se que mas decir.

10.Eso es todo!

Nos veremos pronto!!! Espero poder escribir mañana o después de mi exposición :D (deseen me suerte)

La chica fantasiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario