Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

domingo, 9 de junio de 2013

Es tu turno!

Holis!!! ¿Como estan todos? Espero que bien! Hoy quiero hacer algo diferente a lo normal: Ustedes me van a decir que les gusta. Ya me conocen (o por lo menos un poco) ahora yo quiero conocerlso a ustedes. Respondan esto en los comentarios:
1.Idolo(s)/a(s).
2.Canción favorit.a
3.Que quieren ser de grandes.
4.Que les gusta hacer de pasatiempo.
5.Y...Algo que me quieran decir :)

Sera divertido! Espero que SI lo hagan.

La chica fantasiosa

2 comentarios:

  1. 1) Idolo : Johnny Depp! ♥
    2) Tengo muchas canciones favoritas. Pero como estoy en época "Aerosmith" voy a decirte que de ellos me gusta "Pink".
    3)De grande quiero ser niña otra vez.
    4)Ver películas. Me encantan las buenas películas.
    5)Me encantan las cosas que decides hacer. Me gusta como eres, y las cosas que escribes. T.Q.M

    ResponderEliminar
  2. 1)idolo: adele (me encanta su música xD )
    2) beautiful wordl
    3)de grande quiero ser musica
    4) Ver películas
    5) adoro tu blog T.Q.M

    Saludos

    ResponderEliminar