Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

lunes, 17 de junio de 2013

HOLIS!

Holis! (otra vez) se que hace tiempo que no publico cosas como recetas o relatos o cosas así, pero es que no he tenido inspiración para sentarme a hacerlo y e hecho estas entradas random. Hoyyyy les dejo el link de una pagina que realmente me encanta y de una canción ;)

1)Aqui esta link: http://weheartit.com Es una pagina de fotos, asi de simple, pero las fotos son realmente geniales.
2)La canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=nmcdLOjGVzw Popular Song-MIKA ft. Ariana Grande.

Tambien hoy les quiero preguntar si quieren que monte un libro, por capítulos. Bueno, se acuerdan de aquel libro llamado "Buenos Días, Princesa" de Blue Jeans. Bueno, saben que les dije que había empezado en un blog y eso es mas o menos lo que quiero hacer y, realmente, creo que si lo voy a hacer, creo creo que eso es todo por ahora.



La chica fantasiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario