Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

domingo, 23 de junio de 2013

Mi vida, Mi loquera

Relato:

Mi vida, mi loquera


Yo realmente me considero una persona algo loca ¿Por qué? Porque imagino caras de personas, mejor dicho, veo, imagino gente siguiéndome, pero nunca hay nadie. Veo rostros que se difuminan, siento cosas que nadie más. A veces pienso que es mi lectura lo que me ase volver loca, a veces pienso que soy yo sola, porque desde pequeña a los árboles les encontraba formas de serpientes y cangrejos, también veía rostros que con el tiempo ya no recuerdo. Siempre siento que hay alguien detrás, a veces le tengo miedo hasta a mi muñequita, pero todo esto se me pasa. Todo esto después de unos minutos se me olvida, hasta que de nuevo vuelven a mi cabeza. Esto no me impide ver a mis amigos, no me escondo en un rincón, porque a pesar de que me da miedo, ya ni me importa quién me viene siguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario