Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

jueves, 13 de junio de 2013

Holis!!

Holis! Solo quería publicarles algo...¿Se dieron cuenta que cambie el nombre del blog? ¿Les gusta como se llama ahora? (Comenten!!) . Por cierto, como ya se dieron cuenta,  el horario lo deje de seguir (problemas de horario escolar y de inspiración .-.); otra cosa que quería comentarles, desde que inicie este blog mis amigos y amigas han querido uno también, fue algo así como "Mira, tengo un blog" "Que cool, quiero uno" jaja...jaja :) (marque tendencia lol). Bueno, también quería preguntarles una cosita: ¿Tienen instagram? Comenta tu nombre de usuario (el mio es @luci_pl), bueno, eso es todo, bye!

La chica fantasiosa

(Les gusto la imagen?? JAJAJA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario