Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 2: Lucy Jhonson


Capitulo 2: Lucy Jhonson  

Y en un pueblo costero de Canberra, Australia, una chica de cabello largo, ondulado, castaño claro con mechas amarillas naturales y de ojos extrañamente fucsia, salía de su casa con su hermana pequeña de 8 años Madison, su nombre era Lucy Jhonson.
-¿Te vas a quedar en la fiesta conmigo?-Le pregunto su hermana
-No, voy salir un rato al cyber y luego me encontrare con Mía en la pescadería y luego te paso buscando-Le respondió.- Además, tal vez luego pase a buscar unas flores, ya sabes, las herberas que  me encantan.
-Bien, pero me vas a buscar temprano.
-Madi, ¿Por qué nunca te gusta quedarte en las fiestas?
-Porque, ahí es cuando llega…
-Lindsay.
-Exacto, y no me gusta estar con ella.
-De acuerdo, ya la fiesta es en la próxima cuadra.-Aviso, saco su celular y vio que tenía un mensaje de Mía que decía: “No voy a poder ir a la plaza hoy, lo siento L , mi hermano se cayó de la tabla de surfi y se golpeo contra una roca, quedo mal, tengo que ir al hospital”
“Tranquila, otro día seráJ” Le respondió.-Un cambio de planes,  voy al cyber, busco las flores y voy a la fiesta.-Madi sonrió.
-¿Se cayó el hermano de Mía?
-Si.-Dijo, era tan normal como que le dijeran que en el mercado hay agua; luego llegaron a la fiesta, la puerta era de madera pintada de rojo, algo desgastada, con globos azules afuera.
-Llegamos.-Dijo Madi, Lucy toco el timbre y le abrió Brad, el cumpleañero.
-¡Madi! Te estábamos esperando.-Dijo, era un niño de la misma edad de Madi, de ojos azules y cabello marrón, le daban miedo los ojos de Lucy, así que dejo entrar a Madison y cerró la puerta.
Lucy camino al cyber más cercano, que quedaba en la misma cuadra. Entro y pago por 15 minutos en la computadora, abrió su correo, y había uno de su prima, Megan, con el título: “V.S.I.T.A.M.E!!!!”, Lucy rio, siempre hablaban de que se querían ver, ella vivía en Italia y no podían, pero siempre se mandaban ese tipo de correos. Lo abrió y decía: 
Hay, prima, ha sido la semana más ABURRIDA DE MI VIDA! Me enferme y no pude ir a la fiesta de mi BFF, no saque buenas notas en mi examen de mate y para colmo, hay unas lluvias fuertes por donde vivo, el resto de Italia está en la playa L NECESITO QUE ME VISISTES!!!!

T.Q.M. La chica más aburrida del planeta.”

Lucy rio, volvió a su bandeja de entrada, tenía otro correo, de una tal Sra. Mixie, lo abrió y decía esto:
  “Querida Srta. Lucy Wells
Quiero informarle que usted es parte de la Sociedad de Las Coronas de Flores. La esperamos en Flore Lumen ve al aeropuerto el 15 de mayo, con tus maletas  para 1 o 2 meses y un ramo de herberas rosadas en la mano, y ahí te buscara nuestro chofer, espero verla pronto. Si usted acepta, mande un correo para informar. Usted será acompañada de dos nuevas socias mas, la esperamos.
                                                                                                 Sra. Mixie”
Lucy pensó, pensó; después de un rato, la intriga y la adrenalina le ganaron, y escribió:
 Para: La Sra. Mixie 
De: Lucy Wells
Asunto: Si
“Sra. Mixie, le diré que si voy a ir  Flore Lumen, estoy muy emocionada por este viaje,
Srta. Lucy Wells


Suspiro, salió de la computadora, fue a recoger las herberas y a las 6 en punto busco a su hermana. 
Creo que lo tendré que seguir mañana, ya que voy escribiendo el 4 capitulo, asi que el 3 lo publico mañana. 

Luci

No hay comentarios:

Publicar un comentario