Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 1: Meredith Antzas

Capitulo 1: Meredith Antzas

Era otra mañana mas, en Atenas, Grecia, y una chica, de pelo negro y lasio, con los ojos extrañamente grises, salía de su casa, hacia  la panadería, esa chica  se llamaba Meredith, Meredith Antzas. Iba de camino ha comprar pan, al entrar en la panadería vio que no había casi gente, solo dos chicas, una rubia y otra de pelo negro tomándose un café, se acerco a verlas disimuladamente, luego se dio cuenta de quienes se trataban, eran  Christina Zisis y Virginia Niniadis, las chicas que la molestaban todo el día, sobretodo, por el color de sus ojos, al verlas se dio media vuelta y siguió su camino hacia el mostrador. Ahí estaba Sandra, la muchacha que atendía. Era de cabello rojo, pintado obviamente, y corto de piel un poco morena.
-Hola, Sandra -Dijo Meredith, conocía a la muchacha que atendía desde hace años.
-Dos canillas, saliendo-Le respondió, tendiéndole una bolsa marrón con dos canillas bien calientes.
-Gracias-Dijo, le dejo el dinero e iba a salir disparada de ahí, pero Sandra la detuvo.
-Espera, Meredith-Le dijo 
“Grandioso, ahora ellas ya saben que estoy ahí”-Pensó, se devolvió y fue a donde Sandra
-¿Por qué te ibas tan deprisa?- Le pregunto
-¿Ves esas dos chicas?-Le susurro Meredith
-¿Las que vienen para acá?-Le pregunto, en un susurro 
-¿Que vien…?
-Hola niña gris-Dijo Christina, agarrando el hombro de Meredith, así la llamaba para fastidiarla.
-Hola, Christina-Dijo, en voz baja
-¿Por qué tanta prisa?-Decía Virginia
-Tengo prisa.
-Anda, no seas aburrida, quédate a hablar con nosotras-Dijo Christina
-Lo siento, tengo tarea-Le respondió, intento quitarse la mano de Christina del hombro, pero esta lo agarro con más fuerza.
-Quédate-Le insistió Virginia.
-Bien-Dijo en voz baja.
-Buena chica-Le dijo Christina, la llevo hasta la mesa y la sentó en una silla entre las dos, Meredith estaba nerviosa.
-¿Qué quieren?-Les pregunto
-Conversar contigo, queremos conocerte mejor-Dijo Virginia
-¿Qué quieren saber de mi?-Dijo extrañada
-Quien te gusta de la escuela-Dijo Christina, Meredith lo comprendió todo; a ella le gustaba Kevin, como al resto de las chicas, pero era mayor, tenía 22 años, aunque Meredith opinará que la edad no importa, ese chico nunca se fijaría en ella, y ella respondía siempre que no le gustaba nadie, pero ya varias veces Christina y Virginia la habían agarrado mirando a Kevin y se habían dado cuenta, pero querían que ella lo admitiera, y ella no quería hacerlo, porque si lo hacía, no solo confirmaba un tipo de “amistad” con esas locas, sino que expandirían el rumor por la escuela entera.
-No me gusta nadie-Respondió y se paró de la silla.
-Claro que si te gusta alguien-Dijo Virginia-.Ya sabemos quién es.
-Si ya lo saben, pues para que preguntan. Ups, me olvidaba su falta de memoria.-Dijo, parándose de la silla.
-No tenemos falta de memoria.-Respondio Cristina indignada.
-Entonces dime porque reprobaste los últimos 2 examenes de mates.-Dijo y se fue a su casa, antes de que la volvieran a detener. Llego a su casa y dejo el pan en la cocina, su papa estaba en el trabajo y su mama estaba en su tienda de flores. Se metió en su cuarto y su mama le había dejado un ramo de lavandas junto a su almohada, ella amaba las lavandas, las agarro, las olio y suspiro, luego agarro su laptop y se sentó en su cama, abrió su diario personal, lo tenía en su computadora porque nadie, nadie utilizaba su laptop más que ella. Se puso en una nueva página y empezó a escribir:

“10:36  A.M.
Que te puedo decir, apenas está iniciando el día y ya me encontré con Christina y Virginia :p, otra vez me intentaron sacar de quien estaba enamorada, pero ellas ya lo saben ¿Eso tiene sentido? Pero por supuesto que no!  Luego vuelvo a escribir, voy a revisar mi correo para ver  si Angélica (BFF) me mando fotos de su viaje a África, me siento sola sin nadie con quien hablar, pero bueeeeno, ni modo.”

Abrió su correo y tenía un correo de Angélica y otro de una tal  Sra. Mixie, abrió el de Angélica, decía :


Hola BFF!!!! Te extraño!!!!! Me la he pasado genial en este viaje, por lastima no he podido pasar las fotos a mi laptop :p , luego te adelanto más!!!!
                                                                                            T.Q.MAngélica”

Siempre Angélica era muy despistada y nunca tenía tiempo de nada, luego volvió a ver el correo de la Sra. Mixie, y lo abrió

“Querida Srta. Meredith Antzas
 Quiero informarle que usted es parte de la Sociedad de las Coronas de Flores.las esperamos en Flore Lumen, ve al aeropuerto el 15 de mayo, con tus maletas  para 1 o 2 meses y un ramo de lavandas en la mano, y ahí te buscara nuestro chofer, espero verla pronto. Si usted acepta, mande un correo para informar. Usted será acompañada de dos nuevas socias mas, la esperamos.
Sra. Mixie”

¿Qué? Meredith se quedo confundida, el 15 de abril era dentro de dos días y además tenía clases y exámenes, además ¿Qué era la Sociedad de las Coronas de Flores? Meredith lo pensó un momento, luego se decidió, iba a ir, le causaba demasiada curiosidad para perder esta oportunidad; abrió un nuevo correo, y puso: 

Para: La Sra. Mixie 
De: Meredith Antzas
Asunto: Si
“Sra. Mixie, le diré que si voy a ir  Flore Lumen, espero verla pronto también.
Srta. Meredith Antzas

Suspiro, cerro la laptop y salió a caminar un rato, para despejarla mente.

¿Les gusto? Comenten 

Luci (este va a ser la nueva firma, mi nombre es Lucia, pero lo prefiero así)

2 comentarios: