Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

miércoles, 19 de junio de 2013

Whis List 100 Primera parte

Holis!!! Como el titulo lo dice hoy voy a hacer mi Whis List 100!!! Pero, la primera parte solamente por hoy, ademas, voy a publicar (en un rato) el 3 capitulo de mi libro!! Bueno, aquí esta la primera parte:
 1.Tener un libro publicado❑ 
 2. Tener un canal de youtube (tipo Yuya, Paperpop o Raiza Revelles(link:http://www.youtube.com/user/raizarevelles99/videos)) ❑ 
3.Aparecer en un película. ❑ 
4. Hacerme mechas de colores.❑ 
 5.Aprender skateboard. ❑ 
6.Tener un iPhone 4s❑ 
7.Escribir un poema reconocido. 
8.Ir a Inglaterra
9.Aprender a dibujar bien ❑ 
10.Tener una cámara 
11.Hacer reconocer mi país 
12.Hacer un vídeo musical o ser parte de el (por favor, quien no ha imaginado que esta en uno) ❑ 
13.Ir a París ❑ 
14.Viajar con mis amigos en mis 15 años ❑ 

Esa es toda la primera parte, comenten cosas que les gustaría hacer/tener. 

Luci

No hay comentarios:

Publicar un comentario