Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

jueves, 30 de mayo de 2013

Perlas

 Relato:
Perlas
Estaba en mi cuarto arreglándome para la gran fiesta de logros, una fiesta que hacían cada vez que alguien ganaba un concurso o una buena calificación o algo así yo había ganado un concurso de arte;  mi madre me había comprado un hermoso vestido verde esmeralda y unos tacones bajos, del mismo color, estaba muy guapa, pero sentía que algo me faltaba, me faltaban aquellas perlas blancas que había perdido, aquellas perlas que me hacían sentir perfecta.
-¿Nati? ¿Ya estas lista?-Escuche decir a mi mama.
-Si, ya salgo.- Salí, mi mama me tomo una foto y me dijo que pronto iban a empezar los fuegos artificiales por mi “gran logro”, la verdad era que yo no lo creía tan importante. Camine por el pasillo y fui directo al jardín, ahí estaban todos, ya habían empezado los fuegos artificiales, los observaba desde la puerta del jardín, hasta que una mano toco mi hombro.
-Hola Nati.-Me dijo, me voltee, era Josh, mi primo, siempre me levantaba el animo; pude  ver que traía una cajita en el bolsillo
-¡Josh!-Dije y lo abrace muy fuerte.
-Me alegro saber que estas feliz de verme, pero me estas asfixiando.-Lo solte y reimos. –Que bueno que ganaste el concurso, te lo merecias.
-Gracias, pero…
-No querias que te hicieran la fiesta tan extravagante.-El sabia que a mi no me gustaban este tipo de cosas.-Tengo algo que quiza te alegre.-Saco la cajita de su bolsillo y la abrio; ahí estaban esas perlas perfectas que me hacian sentir a mi perfecta.
-¿Cómo las conseguistes?
-Las encontre en el mercado, en el suelo.-Siempre tenia la mejor suerte del mundo; me las puso y  ahí, en ese momento, mi noche se volvio perfecta, senti el resplandor de un fuego artificial, pero no fue el fuego artificial lo que hiso mi noche perfecta, fueron las perlas.


Paso el resto de la noche, en juegos, bromas y en la gran cena. Al terminar, cuando la gente ya se iba, Josh se me acerco.
-¿Cómo te sientes?
-Despues de que me distes las perlas, perfecta.
-Pues te diré, que esas no son las perlas que tu tenias.
-¿Qué?
-Esas las compre, para que vieras que, para ser perfecta, no necesitas un collar de perlas hermoso o un objeto, siendo tu ya lo eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario