Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

viernes, 3 de mayo de 2013

Odessa y el mundo secreto de los libros-Peter Van Olmen

Bueeeeeeeno, se que puse que iba a poner un relato, pero les quiero poner la reseña del libro que me estoy leyendo, apenas llo inicio pero es MUY bueno, ahi va:

Nombre: Odessa y el mundo secreto de los libros
Autor/a: Peter Van Olmen
Publicado:2009
Genero: Juvenil
Paginas: 464

Sipnosis  

¿No seria fascinante que existiera una ciudad habitada por famosos escritores y en la que el mundo que encierran los libros cobrara vida? 

La joven Odessa viaja a Scribópolis, la ciudad donde viven Sahkespeare, Kafka, Dostoievski, Hamlet o el Minotauro, esperando encontar en ella a su padre, al cual no conoce. Allí se verá amenazada por Mabarak, un siniestro escritor que fue desterraado y que quiere apoderarse a toda costa de Librus, un libro mágico donde todo lo que se escribe sucede en la realidad. En esta fascinante aventura, Odessa se enfrentará a grandes peligros e irá descubriendo los secretos que encierra esta misteriosa ciudad de los libros. 




Les gusto, lo recomiendo :) 

La chica fantasiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario