Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

lunes, 29 de abril de 2013

Un dia menos!

Hola!!! 

Hola!!! Tengo tiempo sin escribir, lo sé, lo sé, pero he estado muy ocupada, tareas de la escuela, bla bla bla... Bueno!!! Hoy les queria decir 2 cosas. 
La 1º es que voy a hacer un horario!!! Un horario para publicar las cosas; por ejemplo, los lunes...cocina (ojo, es un ejemplo), los martes relatos y asi. El VERDADERO horario, es este: 
Los lunes y viernes un relato; los martes...¿Que tal reseñas de libros? (Amo leer, si les gusta tambien, tengo varias reseñas que darles); los miercoles, manualidades, cocina, nail arts (como dirian por ahí); los jueves, sabados y domingos, cosas sobre MI!  También (tal vez) ponga cosas que me pasan en el día (me lo rpopuso una amiga, no se si lo hare). 

La 2º ¡¡¡¡YA SE ACERCA MI CUMPLE!!!! Estoy MUY emocionada, cumplo 11 años!! Luego de mi fiesta subire fotos!!! 


BUENO, eso es todo...

La chica fantasiosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario