Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

jueves, 18 de abril de 2013

Nuevo Blog!!!!

Nuevo Blog!!!! 

Soy una nueva blogger, este es mi blog, publicare relatos (cuentos pequeños), las canciones que me gustan, las cosas que me gustan, es un blog a mi estilo, y espero encontrar a algunas personas que tengan tambien mi estilo.
¿Porque cree este blog? Porque queria un lugar donde publicar mis ideas, mis gustos, la musica que escucho, y entretenerme haciendolo, y encontrar personas que tambien les gusta las mismas cosas que yo, bueno, se que no todas les van a gustar, a unas si, a otras no, pero igual, es un estilo parecido.

Espero que les guste, esta es la primera publicacion y no he subido nada mas (hasta ahora), pero espero que les guste mis publicaciones ;)


La chica fantasiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario