Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

martes, 8 de julio de 2014

Cazadores de Sombras Los Origenes: Ángel Mecánico




Holissss, ya se, tengo tres meses sin decir ni ñe, sin nisiquiera pasar y, ya se que siempre digo que es hora de retomar el blog, pero ya que estan las vacaciones, creo que ahora puede ir encerio la cosa, entonces, si. Tengo mil libros para reseñarles y cosas que contarles. Ahoracreo que va a ser un blog mas literario que personal, pero, bueeeeeno.


Sipnosis 

Tessa Grey viajo a Londres para encontar a su hermano Nathaniel, pero la raptan la Hermanas Oscuras. Tessa tiene que hacer lo posible por escapar y saber que paso con Nathaniel. 

<<La magia es peligrosa, pero el amor todavía más>> 

Titulo Original: The Infernal Devices #1 Clockwork Angel 
N° de paginas: 447 
Editorial: Destino 
Autor: Cassandra Clare  




Mi Opinión

 Yo ya me había dado por vencida con Cazadores de Sombras depués del quinto, pero AME este libro. Lo lei en tres días, y me encanto. Todas se enamoan de Will, yo tambien, pero ame a Jem. Tessala amaba, la odiaba, normalmente era termino medio. Toda la rama logro engancharme desde la primera pagina y como yo amo los libros en "épocas antiguas" me fascino, pero me harto que era el hombre la cosa mas importante del mundo ¡¡¡¡Argh!!!! pero es cosa de la época. De resto, me encanto. Espero que a ustedes tambien le guste. 
Besos!!! 

Hasta el próximo post!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario