Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

lunes, 12 de mayo de 2014

Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Sipnosis 

<<-Bono conoció a la que seria su mujer en el instituto-dijo Park. 
-Si, y también Jerry Lee Lewis-contestó Eleanor. 
-No estoy bromeando. 
-Perdo deberías. Tenemos dieciséis años-dijo ella. 
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta? 
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos. 
-Te quiero y no estoy bromeando-le dijo Park. 
-Pues deberías.>>
Una historia de amor entres dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo. 

Título original: Eleanor & Park 
Nº de páginas: 425 
Editorial: Alfaguara 
Autor: Rainbow Rowell  



Opinión 

La verdad, me leí el libro en 3 días, y ni me di cuenta. Este libro lo conocí gracias a que todo los booktubers (o, la mayoría) estaban hablando sobre este libro, y, aunque yo no soy fanática de las historias de amor, este libro siempre me llamó la atención y, cuando lo leí al fin, lo ame, me encanto. Esta lleno de humor y referencias a comics y bandas de los 80 (por cierto, es en el año 1986 ;)). ES un libro hermoso y espectacular muy recomendado. Dijo que Eleanor de vez en cuando me hartaba tantito, pero no era problema para mi, porque igual me caía genial (es como cuando tu mejor amiga hace algo que te irrita, pero no puedes hacer NADA al respecto). Es un libro recomendado para todo el mundo 11/12+ (dijo yo). 

Bueno, me leeran(? en el próximo post. 

Besos, 

Bye

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario