Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

martes, 1 de octubre de 2013

El tiempo no es tan fuerte...

Ese moemnto en el que te pones a ver tus viejas fotos, todas ellas, en las que sales sola, fea, con tus amigos, con el perro, con un infiltrado o como una modelo. Cuando ves todas ellas, hasta las mas recientes, en ese momento te das cuenta que ya nada es igual, que todo a tu lrededor a cambiado y ha dado vueltas, y las sigue dando y dando y las va a seguir dando hasta siempre. En ese momento que quieres meterte en el momento en que tomaron la foto y reviviurlo todo otra vez. Como yo, que es mi ultimo año con mis amigos mas preciados, viendo nuestras viejas fotos, yo se que, hasta el amigo que odia la escuela, quiere volver a empezar todo otra vez. ¿Y si mas nunca pasaran esos momentos? ¿Y si mas nunca nos volveremos a ver? Y si nos volvemos a ver ¿Nos reconoceremos? ¿Volveriamos a querer estar en esos momentos? Yo espero que si. Espero que el tiempo sea generoso, y que nos de muchos momento juntos, infinitos. Que el tiempo se delicado y no borre la huella que en cada uno de nosotros hemos dejado, que ninguno nos olvide. Que uno se vaya a China, y el otro a Alaska, pero que sigamos en contacto. Que estos momentos pequeños, los recordemos para toda la vida, y para mas alla de ella. Espero que sepan tambien ustede sepan que no todo dura para siempre, pero el tiempo no estan fuerte para romperlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario