Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

viernes, 30 de agosto de 2013

Summer!!!

Holis! Como estan?? Yo muy bien. Hoy les queria hablar un poco sobre mi verano, la verdad, no hice mucho, pero fue genial. Para empezar el verano me mude yey *cough* sarcasmo*cough* , si me gusto a donde me mude, pero mudanza+verano=¿Por que? Pero, bueno, uno que le va a hacer. Luego pase semanas sin hacer nada, sino a ver a unos amigos, luego tube mi curso para montarse en tela sy hacer a crobacia y esas cosas, y realmente me gusto, extraño mucho montarme en las telas y hacer ese tipo de cosas, esa semana fue el cumpleaños de mi papá y una amiga mia se quedo de pijamada, el lunes siguiente me hice una mecha roja (lo sé, muy hipster), y el miercoles fue su cumpleaños (el de mi amiga), ayer se estreno el nuevo video de R5: Pass Me By... Y hasta ahora eso es casi todo lo que hice en vacaciones, que casi terminan.

Yo quiero que siempre sean vacaciones, pero que sean clases para ver a mis amigos.

Bueno, por ahora, eso es todo, hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario