Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

Mi mundo en un blog | Lucia Peralta

jueves, 18 de julio de 2013

Mi colegio+Historia con una maestra

No sé si ya les hable que yo AMO mi colegio, pero hay un gran problema: pase a 6º y ya me voy de el, y, todos los años, hace un acto de despedida a los de 6º grado y ¿Cual es el problema con ese acto? Pues, que TODO EL MUNDO LLORA. Para empezar que a veces traen un video de fotos desde que entran hasta que salen, luego es el acto en que los niños que estan entrando en KA (el primer grado) le entrega una rosa a uno de 6º y el le entreg aun regalo, y para terminar EL HIMNO DEL COLEGIO; TODO TODO TODO TODO TODOOOOOOO el mundo llora al escucharlo y lo tienes que cantar. Fuuu, y hoy fue el acto...Ya se imaginan como llegue a mi casa.  Bueeeeno, aqui les dejo una historia de cuando ensayamos el himno del colegio y mi hermosa maestra de musica (la que no me cae muy bien que digamos). Una amiga y yo empesamos a llorar y la muy hija de playa nos grito que NO TENIAMOS DERECHO A LLORAR Me quede con cara de "Disculpa?????" Agh, y nos hecho un discurso de que si estuvieramos en 6º SI podriamos llorar...Y lo peor de todo esque luego una miga de 6º me conto que ella lloro con el himno en un ensayo y le dijo lo mismo que a nosotras...Puff. Bueno, eso es todo, cuando recuerde mas historias con mis maestras, les erscribo, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario